Recargas de moviles, internacionales, ukash

recargas de moviles

El servicio de recargas de móviles funciona de la forma tradicional conocida en cualquier quiosco de prensa o papelería. La máquina está interconectada con un multioperador de recargas de moviles. Este operador ofrece comisiones que dependen de las condiciones del mercado, pero son muy competitivas. Las comisiones van entre 4%-7% según el operador de telefonía. En nuestro caso es SR Moviles nuestro operador de recargas que ofrece recargas a Movistar, Vodafone, Lebara, Mas Movil, Llama Ya, Blau, Lyca Movil, Yoigo y cualquier otro operador del mercado español. Si desea adquirir su máquina por favor contáctenos.

Recargas de moviles internacionales

Otro de los servicios es el de recargas de móviles internacionales a más de 100 países: Brasil, Camerún, Ecuador, Nigeria, Costa Rica, EEUU, Colombia, Cuba, Ecuador, etc.

Pines para llamadas internacionales

Los pines para llamadas internacionales es otro servicio adicional que deja comisiones entre 20%-25%. Es decir 1€ normalmente por cada pin de llamadas vendido. Entre los pines de tarjetas estan Azul, Jazzcard, Happy Movil, Latin Call, etc.

Medios de Pago Ukash y PaySafeCard

Los dos medios de pago más comunes son Ukash y PaySafeCard. Dejando una comisión de 1,5% y 3% respectivamente.  Estos pines prepagados se usan comúnmente para comprar en Internet o para apostar en casas de apuestas online, jugar al poker, etc. De forma 100% segura y sin tener que dar datos de nuestra tarjeta débito o crédito.